SOFTNEWS

#NoEsBroma: Estudio revela que hombres gorditos son mejores en el sexo

STAFF / @michangoonga

gordito sexyAunque les sea difícil de creer, un estudio realizado recientemente por la Universidad Erciyes en Kayseri, Turqía, reveló que los hombres con sobrepeso son mejores en la cama.

Según informó este estudio, los hombres con exceso de grasa corporal, desarrollan más hormonas sexuales femeninas (estradiol), las cuales influyen en su desempeño sexual, logrando una mayor duración en el acto incluso que los deportistas, alejándolos de la eyaculación precoz.

Este descubrimiento fue hecho a base de los resultados de una encuesta en la que los hombres obesos podrían durar un promedio de 7.3 minutos “haciendo el amor”, mientras que los delgados, un promedio de 1.3 minutos.

Asimismo, los investigadores pasaron todo un año monitoreando el índice de masa corporal de más de 500 pacientes remitidos para tratamiento especializado de eyaculación precoz y los compararon con otros 500 que duraron más tiempo durante el sexo.

Finalmente, dentro de sus resultados, llegaron a la conclusión de que los hombres que necesitan tratamiento para la eyaculación precoz tenían puntuaciones más bajas de masa corporal.

 

*Con info de weeklyworldnews

Botón volver arriba