ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cantante de Metallica presta su voz para programa de caza

STAFF @michangoonga

En las redes sociales estalló la noticia y los usuarios se expresaron en contra de las polémicas fotos del líder de la banda Metallica que es amante de la caza y que además narrará un programa sobre la caza de osos pardos.

Caza de osos

El guitarrista y cantante de Metallica será la voz en off de un programa de ocho episodioseditado para la televisión que mostrará la caza de osos pardos que se lleva como práctica habitual en Kodiak, Alaska. Una vez conocida la insólita noticia en Twitter muchos se manifestaron en contra de los polémicos gustos del artista.

James Herfield cazador

A James Hetfield ya le se lo pudo ver en diferentes ocasiones defendiendo y practicando la caza de animales, aunque ahora, irá a un paso más allá y se encargará de defender esta diversión desde otro lugar.

El documental, The Hunt, seguirá a un grupo de cazadores a medida que viajan a través del archipiélago de Kodiak, en busca de una cantera de osos pardos que puede llegar a medir más de 3 metros de alto y pesar más de 600 kilos de peso.

Los expertos creen que la subespecie evolucionó de forma independiente en el archipiélago después de que los primeros osos pardos llegaron hace 12.000 años. La población de la isla de Kodiak se encuentra actualmente en un máximo histórico con más de 3.500 personas lo que equivale a un oso por milla cuadrada.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba