MÉXICOSOFTNEWS

VIDEO: Bosnia da lección a México y da su primera derrota al «Piojo» Herrera

STAFF/@michangoonga

VIDEO Bosnia da lección a México y da su primera derrota al Piojo Herrera

México se enfrentaba a Bosnia Herzegovina tras 2 victorias contundentes ante Israel y Ecuador y se lleva una dolorosa derrota y muchas dudas para el cuadro que inicie en la Copa Mundial Brasil 2014.

En el primer tiempo México fue dominado por un cuadro de Bosnia que se planto bien en el campo y no dejo hacer nada al cuadro mexicano, el cual tuvo varios cambios en su cuadro titular a comparación del que venía manejando el «piojo» Herrera.

Contadas fueron las llegadas que Dzeko realizó de frente al cuadro mexicano pero con mucha peligrosidad en sus disparos y pases, sin embargo eso no era lo preocupante, sino que la defensa mexicana no lograba quitarle el balón y todo lo ganaba el jugador bosnio.

Al minuto 40 del primer tiempo en una jugada de lado derecho del cuadro mexicano, el atacante bosnio mandó un pase retrasado al punto penal en el cual Hajrovic solamente empujo el esférico para vencer a una desubicada defensa tricolor.

Ya para el segundo tiempo, los cambios de Herrera en todo el cuadro mexicano, surtieron efecto(o Bosnia así lo quiso) para que México tratara de controlar las acciones y generar algunas jugadas de peligro de los pies de Gio, Brizuela, Marco Fabián o Jiménez.

Sin embargo no lograban concretar y las pocas jugadas del cuadro mexicano fueron en su mayoría desviadas, hasta que en un centro el «Maza» Rodríguez peina y el arquero de Bosnia se estiró a todo para mandar el esférico a tiro de esquina.

En otra jugada que debió terminar en golazo, mandó disparo potente que el arquero calculó bien para desviar y evitar el anhelado empate del tricolor.

Esta es la primera derrota del «Piojo» Herrera al frente del TRI pero sirvió demasiado para que se diera cuenta que ya debe tener una base para el cuadro titular y no andar haciendo pruebas a tan solo 10 días del Mundial Brasil 2014.

Aquí el videoresumen del encuentro:

Botón volver arriba