MÉXICOSOFTNEWS

Durante el Mundial Brasil 2014 aumentará la compra de bebidas y botana

STAFF/@michangoonga

walmart tiendaSegún una encuesta realizada por WalMart, aplicada a clientes y no clientes de la tienda de autoservicio, el 21% de espera adquirir algún equipo de electrónica y el 45% de estos compraría si recibiera alguna promoción y/o opciones compra atractivos.

El principal producto que compraría la gente serían las pantallas planas al igual que smartphones y tablets, según el comunicado emitido por dicha empresa.

Las familias mexicanas desean ver el Mundial Brasil 2014 en pantallas planas más grandes o de mejor calidad acompañados de una mesa de bebidas y botanas para disfrutar de los partidos, ademas, desean ver los partidos en cualquier lugar por lo que dan prioridad a la tecnología de los smartphones; indicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Ocaranza indicó que Bodega Aurrerá, WalMart, Superama así como la tienda en línea www.walmart.com.mx han sincronizado la oferta de productos a esta expectativa, habrá más surtido de tecnología y gran abasto de productos.

Dicho estudio se realizó por teléfono a 512 personas en principales plazas donde se ubique algun establecimiento de la cadena WalMart en todo el país entre el 12 y 28 de mayo de este año.

Botón volver arriba