HARDNEWSMÉXICO

México Mágico: Se Abre Socavón En Medio De Una Sala Y Se Traga A Un Chavo

STAFF/@michangoonga

Ni trágame tierra pudo decir el chavo cuando de repente se abrió un socavón en medio de su sala y se lo tragó mientras él dormía plácidamente en su sillón, esto en Culiacán, Sinaloa.

Fueron los vecinos del joven quienes descubrieron este socavón en medio de la sala, pues el joven Martín de 25 años  gritaba por ayuda para salir del enorme hoyo de casi dos metros de profundidad.

Los familiares del joven fueron quienes informaron que él se encontraba dormido en el sillón cuando de repente el pisó se abrió debajo de él.

Finalmente fue auxiliado por sus familiares para poder salir del hoyo, quienes también llamaron a las autoridades para informar sobre el socavón.

De acuerdo a El Universal, el secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, José Luis Zavala informó que cerca de la casa hay un túnel el cual será rellenado para evitar futuros daños a otras viviendas.

Por su parte los vecinos señalaron hace 11 años los militares  aseguraron una casa en la que se encontraba el túnel en construcción.

Botón volver arriba