HARDNEWSMICHOACÁN

Revelan fotos de “Barbie Templaria” con hija de encargada de presidencia de Apatzingán

STAFF / @michangoonga

hija de lilia ceja con barbie templaria2La tarde de este viernes, se dieron a conocer un par de fotografías donde aparece Melissa Plancarte, hija del abatido líder del cártel de los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte y la hija de la actual encargada de la Presidencia de Apatzingán, Lila Ceja.

La página Valor por Michoacán, reveló estas fotografías, las cuales acusa que son recientes y tomadas en la Avenida 17 de McAllen, Texas donde la conocida como la Barbie Templaria cuenta con casas y departamentos en las que está habitando actualmente junto con los hijos del “Migueladas”, a quien acusan de ser un líder del crimen organizado.

Asimismo, señalan que la hija de Lila Ceja trae en sus manos un bolsa Loui Vuitton, aparentemente original , que tiene un costo de 1,260 dólares, alrededor de los 16,000 pesos mexicanos.

Cabe destacar que Lila Ceja fue nombrada encargada de la presidencia de Apatzingán el mes pasado tras dictarse auto de formal prisión a Uriel Chávez, ex alcalde de la localidad y fue ubicada en una fotografía en una fiesta con la senadora apatzinguense Iris Mendoza y la misma Melissa Plancarte.

hija de lilia ceja con barbie templaria2
Foto: Valor por Michoacán

templarios iris mendoza melissa

Botón volver arriba