MÉXICOSOFTNEWS

Confirman fecha para partido de la NBA en México

STAFF / @michangoonga

Kevin Love vs Dwight Howard Rockts Timberwolves NBATras el accidente donde se tuvo que cancelar un partido oficial de la NBA en el Distrito Federal, la liga ha confirmado ya la fecha para otro encuentro, mismo que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.

La fecha será el próximo 12 de noviembre, como parte del programa NBA Global Games, donde los Rockets de Houston se enfrentarán ante los Timberwolves de Minnesota.

Dicho programa cuenta con 9 equipos de la NBA, 7 juegos de pretemporada y temporada regular en 7 ciudades en 6 países del mundo.

Entre los equipos se encuentra además de los Rockets y los Timberwolves, los Nets, los Cavaliers, el Heat, los Kings, los Knicks, los Bucks y los Spurs, mientras que las ciudades además de México, Londres, Brasil, China, Alemania y Turquía.

Al respecto, el comisionado de la liga, Adam Silver, expresó que “Londres y la Ciudad de México, cada una tiene su propia cultura, ambos tienen tradiciones deportivas y comparten una gran pasión por la NBA. Estos partidos de temporada regular traerán la emoción y la increíble competencia de nuestra liga a un mayor número de aficionados en Europa y América Latina”.

Con información de Central Deportiva

Botón volver arriba