HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso: Nuevos Semáforos Pero Hasta Que Llegue El Crédito

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Todos los semáforos en Morelia serán cambiados por nuevos de última tecnología, sólo hay que esperar a que llegue el recurso del crédito solicitado por el Ayuntamiento, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Vamos a cambiar todos los semáforos por semáforos nuevos y de última tecnología, pero eso está presupuestado para hacerlo con el crédito, en cuanto esto aterrice, que ¡híjole!, ¡es un calvario el tema para que aterrice el recurso!», expresó el munícipe.

Por otro lado, Martínez Alcázar aseguró que actualmente se atienden de manera constante los reportes de fallas de los semáforos en lo que se realiza el cambio.

De igual forma, adelantó que el municipio buscará absorber los semáforos en Morelia que en estos momentos son competencia de los otros niveles de gobierno, con el fin de poder atenderlos de manera uniforme.

Es de recordar que dicho crédito ya fue aprobado y asciende a los 250 millones de pesos, mismos que serán otorgados por el banco BBVA en los próximos días, según refirió el alcalde.

Botón volver arriba