HARDNEWSMICHOACÁN

#JusticiaParaJessica Coordinador De La Bancada Del PRI Celebra Captura De Diego Urik

Existe la confianza de que a todas las víctimas se les dé solución

STAFF/@michangoonga

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario InstitucionalEduardo Orihuela Estefan, celebró que la Fiscalía General del Estado haya detenido a Diego Urik N., presunto responsable de feminicidio.

El legislador celebró la rápida actuación de las autoridades en la posible solución de uno de los casos que tanto han dañado a la sociedad michoacana, al tiempo de confiar en que eso mismo suceda con todas las víctimas de ese y otros delitos.

Sin duda, dijo, el feminicidio es uno de los delitos que lastiman a la sociedad en su conjunto y es responsabilidad de todos coadyuvar para que se terminen este tipo de hechos.

Desde el congreso local, añadió Eduardo Orihuela, se han hecho pronunciamientos enérgicos sobre ese tema, además de que se han hecho importantes reformas para garantizar castigos ejemplares a quienes cometan este delito en contra de las mujeres.

Aunado a lo anterior y tras reconocer la rápida actuación de la FGE y de su titular, Adrián López Solís, indicó que la vida de todas las personas es importante y por lo mismo, se debe trabajar como sociedad en una Gran Alianza en la que todos participen para que los delitos de feminicidio y homicidio en general, sean erradicados.

Finalmente, Orihuela Estefan, conminó a que las autoridades continúen con la labor para dar con los responsables de todos los delitos que laceran a la sociedad michoacana.

Botón volver arriba