ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Los X-Men Vencen A Godzilla En La Taquilla Cinéfila En Sus Estrenos De Este Fin

STAFF/@michangoonga

Los mutantes han vencido  a la lagartijota radioactiva japonesa este fin de semana en las taquillas de cine de los Estados Unidos ygodzilla vs x men comic Canadá, luego de que la cinta de Fox y Marvel ‘X-Men: Days of Future Past’ debutó con 91 millones de dólares y superó a la aventura de ciencia ficción de Warner Bros. ‘Godzilla’, la cual apenas vendió boletos por 31.4 millones de dólares en su segunda semana de estreno.

Así, ‘Days of Future Past’ es la segunda película de la franquicia que le ha ido mejor después de ‘X-Men: The Last Stand’, que se estrenó en 2006 con 123 millones de dólares.

No obstante ‘Pirates of the Caribbean: At World’s End’, estrenada en 2007, es la que mantiene el mejor debut en este fin de semana que coincide con el feriado del Día de los Caídos en Guerras en Estados Unidos o ‘Memorial Day’, al recabar  140 millones de dólares en su momento.

Respecto de otros estrenos de este fin de semana, la comedia romántica de The Warner Bros. ‘Blended’ debutó en tercero con 14,2 millones de dólares recaudados. En la película, Adam Sandler y Drew Barrymore hacen equipo por tercera ocasión después de ‘The Wedding Singer’ y ’50 First Dates’.

x men godzilla

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba