HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Amanda, la primera tormenta tropical golpeará Michoacán

STAFF / @michangoonga

tormenta tropical Amanda mayo 2014De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este viernes la primera tormenta tropical llamada Amanda se ha formado, ubicada en el Océano Pacífico, a 980 kilómetros al Sur-Suroeste de Punta San Telmo en Michoacán.

Los desprendimientos nubosos de la amplia circulación alcanzarán los estados del Pacífico Central, favoreciendo el potencial de lluvias en Nayarit y Colima y fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas sobre Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Por tal motivo en específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado. 60% de probabilidad de lluvia fuerte de 25 a 50mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante la tarde, y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia se prevé parcialmente nublado, con un 40% de probabilidad de lluvia y tormenta por la tarde, mientras que por la noche se pronostican tormentas dispersas con un 60% de probabilidad de lluvia, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Botón volver arriba