MÉXICOSOFTNEWS

Revelan Lista De Las 10 Ciudades Más ‘Infieles’ De México

STAFF/@michangoonga

Y las ciudades más ‘infieles’ de México son… Según el sitio web de citas extramaritales en internet, Ashley Madison, la mocha yinfieles trio conservadora ciudad guanajuatense de León, es la que encabeza la lista de las 10 ciudades más infieles del país.

Ello resulta curioso pues  Guanajuato es considerado uno de los estados más conservadores de México, recordando que precisamente en  León se ha llegado a prohibir el ingreso a las iglesias a las mujeres que vistan faldas muy cortas o escotes muy prominentes.

Por ejemplo, en agosto del año pasado el profesor Manuel Berumen fue detenido por besar a su esposa en la Plaza Expiatorio de León,  lo que desató que decenas de parejas acudieran al mismo lugar para bersarse en público como protesta contra lo que consideraron fue una detención arbitraria.

El “Mapa de la infidelidad en México”, elaborado por Ashley Madison a partir de su base de datos de 317 mil usuarios nacionales, en el segundo puesto se ubica Toluca, Estado de México.

David Benoliel, vicepresidente de operaciones en América Latina de Ashley Madison explicó al respecto: “Los resultados de este análisis son una clara muestra que la infidelidad traspasa cualquier barrera como el sexo, edad, raza o religión”.

He aquí la lista:

1. León

2. Toluca

3. Veracruz

4. Ciudad de México

5. Guadalajara

6. Puebla

7. Monterrey

8. Campeche

9. Los Cabos

10. Cancún

*Con info de animalpolitico.com

Botón volver arriba