MÉXICOSOFTNEWS

Pelé visita la Universidad Anáhuac y se vuelve tendencia en redes sociales

STAFF / @michangoonga

pelé en la anáhuacEl ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, visitó este lunes la Universidad Anáhuac, donde dio una conferencia a cientos de alumnos y docentes de la institución.

Dentro de la conferencia que dio, el futbolista, habló del próximo Mundial que se vivirá en Brasil y pidió a la afición mexicana que creyera en su selección y refiriéndose al juego que disputará el TRI contra la selección de Brasil dijo que México  “no es una piedrita, es una piedrona” ya que ha tenido grandes jugadores y ningún partido es fácil.

México tiene un grupo que no es de los más fuertes, tiene que respetar porque los equipos africanos pueden sorprender y México está en un grupo donde puede clasificar», añadió.

Además, Pelé habló de sus experiencias como jugador, asegurando que sintió a Dios con él cada que perdía, ganaba y empataba ya que hay que estar con él no solo cuando pierdes.

Esta visita del ex jugador a México se ha vuelto tendencia en Twitter con el hashtag #ReyPeléEnLaAnáhuac, donde usuarios han hecho preguntas dirigidas al brasileño, informado sobre lo que ocurre en la conferencia y hasta publicado una que otra broma del tema.

pelé en la anahuac tendencia

Botón volver arriba