HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Uruapan vivió al máximo la BeerLoverManía en el Festival Gastro Cervecero Michoacán 2014

STAFF/@michangoonga/@KARLACALVAE

Uruapenses vivieron al máximo la BeerLoverManía con las mejores cervezas artesanales michoacanas, nacionales e internacionales  saboreando, oliendo, degustando y maridando con deliciosos platillos como: paella, salchichas alemanas, choripan, mariscos, hamburguesas, tacos al pastor; mole, gorditas  y quesadillas de chicharrón, papa, requesón, frijol, y charales de las cocineras tradicionales del estado.

Cocineras tradicionales de Michoacán Festival Gastro Cervecero 2014 Uruapan
Cocineras Tradicionales de Michoacán

Niñ@s sacaron toda su energía divirtiéndose  con los malabaristas, mismos que les ensañaban como girar el hula hula, pelotas y palo chino o golo.

niños juegan y aprenden malabarismo festival gastro cervecero Michoacán 2014 Uruapanniños juegan y aprenden malabarismo festival gastro cervecero Michoacán 2014 Uruapan
Niñ@s aprenden malabarismo en el #FGCMichoacán-UPN 2014

Para el  cierre del Festival Gastro Cervecero Michoacán 2014 Uruapan encenderán un enorme globo de cantoya como parte de la fiesta familiar uruapense  que se vive este fin de semana con un clima agradable.

globo cantoya festival gastro cervecero Michoacán 2014 Uruapan
Encenderán el Globo de Cantoya para cerrar el #FGCMichoacán-UPN 2014

El bello paisaje de la presa de Caltzontzin  fomenta la convivencia familiar, y reúne a los amig@s acompañada con música: Jazz, Rock, Reggae, Ska.

Beer lovers Festival Gastro Cervecero Michoacán 2014 Uruapan

Beer Lovers disfrutaron  este sábado las joyas de cervezas artesanales como  Demonio, Rising Hop, Founders, Rodilla del Diablo, La Brü, Mytika,  Engel, Purhépecha, y muchas más para gozar y vivir la beerlovermania misma que se repetirá mañana domingo.

beer lovers Festival Gastro Cervecero Michoacán 2014
Beer Lovers disfrutan y conviven con cerveza artesanal
Purhépecha Festival Gastro Cervecero Michoacán 2014 Uruapan
Purhépecha Cerveza Artesanal de Zacapu Michoacán
Demonio Festival GastroCervecero Michoacán 2014 Presa de Caltzontzin Uruapan
Demonio es uruapense

 

Botón volver arriba