ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

VIDEO: Holograma de Michael Jackson se presenta en premios Billboard

STAFF/ @michangoonga

Michael Jackson Hologram2

Se hizo historia en la entrega de los premios Billboard 2014, pues el Rey del Pop Michael Jackson hizo una aparición especial en la MGM Grand Garden Arena mediante un holograma que emocionó a asistentes y televidentes.

La presentación inició con un Michael sentado en un trono, continuó con su típica forma de bailar y el ‘moonwalk’ al ritmo de ‘Slave to the Rhythm’, tema de su álbum póstumo ‘Xscape’, se le unen un grupo de bailarines.

Se pudo observar a muchos asistentes a los premios limpiando algunas lágrimas de emoción, mientras otro hacían los famosos pasos de Michael en sus asientos, al terminar le dieron una ovación de pie.

Esta presentación se preparó por aproximadamente  seis meses, estuvo a punto de ser cancelada pues algunas compañías de tecnología denunciaron que sus patentes fueron usadas sin permiso para su realización.

John Branca, abogado de Michael, declaro que la idea surgió por la importancia e impacto que creaba una presentación en vivo de MJ, esto solo se logra ante un gran público y no tuvieron mejor opión que una entrega de premios importante.

michael jackson hologram

Botón volver arriba