ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

CRÓNICA-GRÁFICA: Los Ángeles Azules triunfan en #LaNuevaFeria; “Estamos en casa”

Morelia Martínez / @MoreMoreMor3

Tras un concierto histórico en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, Los Ángeles Azules, los michoacanos no perdieron la oportunidad ver a los dioses de Iztapalapa gratis y por segunda ocasión en la capital del estado, por lo que abarcando el ancho y largo del Teatro del Pueblo, el público no dejó de bailar y corear todas las canciones de una banda que tiene más de 30 años de trayectoria, y que aún continúan cosechando éxitos.

Los Ángeles Azules Expo Feria Michoacán 2014 6

Desde temprana hora los ánimos del público estaban a todo, al momento de entrar al Teatro del Pueblo, incluso con las canciones de fondo, los michoacanos comenzaron a bailar y corear para irse ambientando.

A las 21:30 horas se apagaron las luces y un corazón se asomó en la pantalla, para que latido a latido, dejara ver el nombre “Los Ángeles Azules”, lo que ocasionó que las más de 12 mil personas gritaran para dar comienzo a la “cucumbia”.

Los Ángeles Azules Expo Feria Michoacán 2014 7

“¡Arriba Morelia!”, fueron las primeras palabras de Elías Mejía para introducir a otra noche memorable de Los Ángeles Azules en el estado de Michoacán, ya que por segunda ocasión en menos de una semana, expresaron sentirse muy agradecidos con, “Morelia, Michoacán nos abrió los corazones”, declararon antes de salir al escenario.

Ante el éxito rotundo en su presentación en el Centro Histórico con más de 60 mil personas, la noche de ayer presentó un lleno total en el Teatro del Pueblo, por lo que el bajista al tomar el micrófono, dirigirse al público y ver sus rostros afirmó, «Creo que estoy en Iztapalapa… Eso significa que estamos en casa», provocando que la emoción de los morelianos traducidos en gritos y aplausos se apoderaran de la noche.

«¡Ángeles, Ángeles!», fueron los gritos de agradecimiento en repetidas ocasiones por parte del público a los originarios de Iztapalapa, quienes además se mostraron bastante simpáticos bromeando entre ellos e interactuando con sus fanáticos al punto de pedir una ‘ola’, que los presentes felices realizaron.

público Los Ángeles Azules Expo Feria Michoacán 2014 4

Al llegar su música a prácticamente todas las clases sociales, la noche de ayer fue una celebración entre todos los michoacanos, quienes no pararon de bailar de cantar “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer”, “Cómo te voy a olvidar”, “Entrega de amor”, y para cerrar con broche de oro “17 años”.

Botón volver arriba