ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

#VIDEO Nuevamente Morelia Bailó «Con Todo» La Cucucumbia De Los Ángeles Azules

STAFF / @michangoonga / @MoreMoreMor3 / @karneesp

En menos de una semana Morelia volvió a vibrar con la cumbia angelical de los hermanos Mejía Avante. Los ídolos cumbianceros del momento incluso bromearon  al salir al escenario»¿Estamos en Iztapalapa? Porque nos sentimos como en casa!» Esa simple afirmación bastó para que los morelianos se entregarán en cuerpo, vueltas y voz a Los Ángeles Azules, que apenas el domingo anterior convocaron a 60 mil personas en el Centro de Morelia.

Ahora el aforo no permitía reunir a más de 10 mil gentes en las gradas del Teatro del Pueblo de la Expoferia Michoacán en su penúltimo día, y los lugares resultaron por mucho insuficientes. La organización aún no ha dado a conocer las cifras pero es muy probable que se haya roto de nueva cuenta el récord de asistencia a la Expo de 55 mil personas con la presentación de Pepe Aguilar el Día de las Madres.

expoferia angeles azules lleno hasta la loma  

Personas en la lomita que permite observar a la distancia los conciertos, filas enormes desde las 7pm, dos horas y media antes del concierto el cual faltando hora y media para presentarse ya lucía lleno totalmente. Incluso personas en silla de ruedas Tanta gente que incluso el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, tuiteó una foto y un mensaje congratulándose por la tranquilidad del evento:

expoferia angeles azules silla ruedas

expoferia angeles azules hasta el full

expoferia osorio chong entrada

Familias, muchas familias se dieron cita para bailar las espinas del rosal, o cantarle a la novia de tan sólo 17 años, incluso aquel que con nostalgia preguntaba cómo iba a olvidar este concierto angelical.

Botón volver arriba