HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Festival Gastro Cervecero Michoacán 2014 fomenta la economía de familias en Uruapan

STAFF / @michangoonga

Este sábado se inauguró el Festival Gastro Cervecero Michoacán 2014 en su segunda edición con representantes del municipio, y organizadores del evento  en el bello paisaje de la Presa de Caltzontzin  en Uruapan.

Festival GastroCervecero Michoacán 2014 Presa de Caltzontzin Uruapan
Bello Paisaje en Presa de Caltzontzin Uruapan 2014

Pilar Luna fundadora de The Beer Box México expresó, lo que queremos es fomentar el consumo responsable ,que realmente aprenda a disfrutar y apreciar todos los estilos, y que mejor que en un estado como Michoacán que cada vez hay mucho más  productores de cerveza artesanal, creo que hay que apoyar todo lo  bien hecho en nuestro país y en cada estado.

Luna agradeció el apoyo a las autoridades del municipio por facilitar el #FGCMichoacán-UPN  2014 y al staff de The Beer Box Morelia encabezado por Israel Abraira.

Festival GastroCervecero Michoacán 2014 Presa de Caltzontzin Uruapan 2
#FGCMichoacán-UPN 2014 es aprender a disfrutar y apreciar los estilos

Marco Antonio Flores Mejía Secretario de Fomento Económico dijó, este  evento  fortalece el crecimiento de los productores de cerveza artesanal , y fomenta la economía de las familias en la entidad, es por ello que este gobierno municipal apoya al festival facilitando su realización.

Israel Abraira agradeció  el apoyo total que ha recibido por parte de las autoridades el Festival Gastro Cervecero Michoacán 2014 en su segunda edición en Uruapan.

Procedieron al tradicional corte de listón para inaugurar el #FGCMichoacán-UPN 2014.

Festival GastroCervecero Michoacán 2014 Presa de Caltzontzin Uruapan 1
Organizadores y Autoridades cortan el listón para inaugurar el #FGCMichoacán-UPN 2014

Botón volver arriba