HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Asaltantes Roban Parte De La Nómina De La Expoferia; SECTUR Niega Hermetismo

STAFF/@michangoonga

Ni la organización de la Expoferia Michoacán 2014 se salva de la inseguridad en Morelia luego de que la tarde del jueves personal expoferia entrada dia previo nocheque se trasladaba a realizar movimientos de nómina bancarios sufrieron un asalto en el que un trabajador resultó herido de bala al forcejear con las lacras.

Versiones al interior de la organización de la Expoferia refirieron a este medio que un contador así como un trabajador de nombre Andrés Torres fueron alcanzados por dos asaltantes mientras se encontraban en el semáforo de Ventura Puente en cruce con Solidaridad, ya que se trasladaban a un Bancomer para realizar movimientos, depósitos de dinero para nómina.

Las fuentes señalaron que el monto de lo robado fue por un millón de pesos e incluso manifestaron que el director de la Feria, Zeús Rodríguez, pidió al personal y al herido de bala que no dijeran nada para que el hecho no trascendiera con el objeto de no “empañar” a la Expo que este domingo llega a su fin.

Por su parte al ser entrevistado por este medio el Secretario de Turismo y encargado de la organización de la Expoferia, Roberto Monroy, confirmó el robo pero negó hermetismo en torno al asunto.

Puntualizó que el monto de lo robado fue de 200 mil pesos los cuales fueron arrebatados de la bolsa de la contadora que iba a realizar el trámite, siendo que en un breve forcejeo uno de los hampones hirió de un disparo al señor Torres mismo que afortunadamente no impactó directamente contra su persona sino fue un rozón, no obstante recibe atención médica en un nosocomio.

Monroy García también asentó que la denuncia ya fue interpuesta y que hasta el momento el hecho se considera meramente incidental y no algo planeado por alguien.

Botón volver arriba