ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Pandora cerrará con broche de oro la Expo Feria Michoacán 2014!

STAFF / @michangoonga

La Expo Feria Michoacán que inició el pasado 30 de abril y siendo un éxito rotundo, cerrará su edición del 2014 el próximo domingo 18 de mayo con una presentación sorpresa.

Este año #LaNuevaFeria rompió récord de asistencia durante el 10 de mayo logrando más de 63 mil personas, cantidad que jamás en los 55 años de historia habría tenido tanta gente.

El Teatro del Pueblo recibió a miles de michocanos que han disfrutado de artistas de alta calidad y para todos los gustos, entre ellos a Fobia, Molotov, Kinky, Grupo Cañaveral, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Motel, Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, Playa Limbo, Río Roma y muchos más.

Por tal motivo el cierre de la Expo Feria será la cereza en el pastel ya que contará con la presentación sorpresa de Isabel Lascurain, Fer Meade y Mayte Lascurain, quienes conforman el grupo Pandora, así lo ha confirmado a Changoonga.com el Secretario de Turismo, Roberto Monroy.

Pandora

Pandora tiene una sólida carrera musical de 28 años, quienes se encuentran en la actualidad reinventándose al lanzar una producción discográfica completamente inédita llamada En el Camino, el cual lleva un sonido más fresco y orgánico de la agrupación.

Botón volver arriba