ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Estrella De History Channel Causa Tumultos En Presentación En El DF

STAFF/@michangoonga

Si eres un televidente seguidor de la programación de History Channel seguramente ubicas muy bien a Rick Dale, el ¿famoso?rick dale history channe en méxico restaurador de chatarra antigua quien sorpresivamente causó tumultos al atraer a más de 10 mil personas a una firma de autógrafos en una plaza comercial del DF.

En medio del caos Rick se presentó ante un ansioso público chilango este fin de semana atrayendo a cientos d curiosos, fanáticos y uno que otro despistado quienes llenaron el lugar para poder ver de cerca al “famoso” que habría de llegar.

Acompañado de su esposa, el protagonista de Los Restauradores fue recibido en medio de un mar de gente que buscaba verlo de cerca y tomarse una foto, lo cual dejó sorprendido al propio Rick al saberse una celebridad en nuestro país.

Así, el popular restaurador de objetos antiguos quien empezó a cobrar fama gracias a los trabajos que realizaba dentro del programa El Precio de la Historia para luego tener el sutyo propio conocido como Los Restauradores,  demostró que no se tiene que ser estrella del cine o la música, buen actor o todo un galán para convocar a miles de personas en un solo lugar sin importar el calor o la fecha.

Así, miles de personas se empujaban para poder tener una mejor toma. Varios adultos mayores, niños y mujeres tuvieron que ser auxiliados por la seguridad del centro comercial para evitar que fueran aplastados o sofocados.

rick dale history channel méxico 2

Con tres temporadas, 46 episodios y casi cuatro años de estar en la pantalla chica, Dale asegura que su vida no ha cambiado mucho, que aún dedica su tiempo al negocio, a su esposa y a su familia.

*Con info de El Universal

Botón volver arriba