HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

Encuentran En Morelia Cadáver Maniatado Y Putrefacto En Torreón Nuevo

STAFF / @michangoonga – Red113

traslado-cuerpo-Torreon-Nuevo-Morelia

El cadáver putrefacto de un hombre, que está en calidad de desconocido, fue hallado en una casa en «obra negra», ubicada en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, al norte de esta capital.

El reporte de lo sucedido lo hizo un lugareño, alrededor de las 9:30 horas de este domingo, en un inmueble inconcluso de la calle Jericó esquina con Reserva, frente a la residencia número 20.

El difunto vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra y unas botas vaqueras. La zona fue acordonada por la Policía Militar, mientras que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) con sus trajes forenses puestos hicieron una puntual recolección de indicios y los agentes investigadores de testimonios.

También se conoció que se ignora si la herida que el ciudadano tiene el cráneo sea de un impacto de bala o de un golpe contuso, lo cual será analizado por los especialistas de la UEEC en su laboratorio del Servicio Médico Forense, a donde fue trasladado el cuerpo sin vida.

Botón volver arriba