SOFTNEWS

#NOPasaEnMéxico: Arrestan a narco que se burla de la policía con selfies

STAFF / @michangoonga

narco que publicaba selfiesTaylor Harrison, narcotraficante estadounidense, facebookero y amante de las selfies, fue arrestado por sus fotografías en las que aparentaba burlarse de las autoridades que no lo detenían y mientras se mantenía impune.

En sus selfies, Taylor aparecía posando con marihuana y grandes cantidades de dinero, por lo que la policía de Martin County, Florida, decidió tenerlo bajo la mira y buscar su perfil para poder localizarlo y tenderle una trampa para detenerlo.

La estrategia de los policías consistió en enviar a un elemento encubierto a comprarle drogas para poder arrestarlo y para celebrar su detención utilizaron la misma red social para compartir fotos del joven con el mensaje: “Estas son fotos de la página de Facebook de Taylor Harrison, de Port St. Lucie, quien presume su vida como narcotraficante y se burla de cuán fácil es vender drogas frente a nuestros oficiales.

La primera imagen fue tomada por Taylor mientras se estacionaba junto a uno de nuestros detectives. La segunda es un selfie de Taylor posando con dinero y drogas que afirma haber vendido. Junto a su auto hay una patrulla.

La tercera toma es de una cámara escondida que captó a Taylor mientras le vendía drogas a un policía ¡Nos dice que es el mejor de todos!

La foto de la derecha es su foto de prontuario en la cárcel local después de que fue arrestado por… ¡adivinaron! vender drogas a uno de nuestros detectives de narcóticos.

Como Taylor fue muy amable al compartir fotos de nosotros en su cuenta de Facebook, decidimos compartir estas fotos de Taylor en nuestra página. Su fianza es de 55 mil 500 dólares.”

narco que publicaba selfies

Botón volver arriba