HARDNEWSMICHOACÁN

Tiendas Elektra No Cerrarán Porque Venden Productos Esenciales

Además de facilitar que familias tengan estufas, refris y más, su banco brinda accesos fáciles a créditos, por eso sus productos son esenciales en esta emergencia sanitaria.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer Grupo Elektra informó mediante una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva que ante la contingencia no cerrará sus sucursales en el país, esto pese a la emergencia sanitaria derivada por el Coronavirus (COVID-19), según explican, ante la situación se les obliga a seguir brindado a mexicanos productos y servicios esenciales los cuales están al alcance en sus tiendas.

En la carta también se señala que los productos que ofrece como refrigeradores, hornos de microondas, estufas y lavadoras, son necesarios para la “supervivencia de quienes permanecen en casa”.

Además, señala que, “al mantener el acceso a opciones de movilidad, como lo es una motocicleta, los servicios de mensajería y paquetería esenciales, como los medicamentos, materiales de primeros auxilios y alimentos podrán seguir operando”.

También resalta que, debido a que la educación pública se reactivará en modelo a distancia, las familias tienen la necesidad de contar con computadoras y televisiones, que pueden adquirir en las tiendas Elektra.

“Asimismo, el acceso a productos tecnológico, como telefonía celular, se requiere para mantener la comunicación entre personas y empresas, cuyas actividades se pueden desempeñar a distancia”, agrega la misiva leída por Gómez Leyva en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Por otra parte, respecto a Banco Azteca, manifiesta que este “brinda acceso a créditos para adquirir bienes que son esenciales en momentos como este”, la pandemia del coronavirus.

Sumado a lo anterior, “Tiendas Elektra garantiza el acceso a millones de mexicanos a las remesas que reciben del exterior, las cuales son esenciales para el sustento de las familia y motor de comunidades enteras”.

Aquí la carta:

 

Botón volver arriba