ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Moenia cubrió la #ExpoFeria Michoacán 2014 con su «Manto Estelar»

Rodrigo Casteneyra / @liacastaneyra

Moenia en la expoferia Michoacán 2014Moenia se presentó en la #ExpoFeria Michoacán 2014 con un show electrizante, lleno de luz, sonido y sobre todo tecnología.

En rueda de prensa previa a presentar su espectacular show, el grupo Moenia remarcó las arquitectónicas, culturales y naturales de Michoacán(sus costas, la colonial Morelia y sus exquisitas carnitas) por lo que se mostraron encantados de volver a pisar tierras michoacanas.

Nuevamente la ExpoFeria Michoacán de engalano con la presencia del grupo electropop, el cual presentó un espectáculo lleno de luces y sonido electrizante para quitarle el frío a los espectadores que se mostraban ansiosos por escuchar a su grupo favorito y corear su amplio repertorio.

Poco a poco comenzaron a corear las canciones como «No puedo estar sin tí», «No dices más», «Déjame entrar», «Contigo estaré» y más; en su mayoría chaviza de entre 20 y 40 años y uno que otro despistado que no sabía quien o que tocaba el grupo Moenia.

Gracias Michoacán por darnos una alegría muy grande, señalo el vocalista de Moenia

Moenia en la expoferia Michoacán 2014

«Chulearon» nuestra feria y aprovecharon para felicitar a todos los organizadores y gente que interviene en la realización de estos eventos.

Moenia en la expoferia Michoacán 2014

Moenia en la expoferia Michoacán 2014

Moenia en la expoferia Michoacán 2014

Al final del concierto el Teatro del Pueblo se volvió un «Manto Estelar» con luces de celulares por parte de los presentes para cantar al unisono el éxito musical.

Moenia en la expoferia Michoacán 2014

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba