SOFTNEWS

Miguel Herrera Presentó La Lista De Los 23 Seleccionados Para Brasil 2014

STAFF/@michangoonga

La espera terminó y el fin a las especulaciones concluyó en torno al TRI luego de que el entrenador de la Selección Mexicana,Miguel piojo Herrera Tri Miguel ‘El Piojo’ Herrera, reveló este día la lista de los 23 jugadores que irán a competir al Mundial Brasil 2014, el cuale empezará en poco más de un mes.

Mediante conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el entrenador Herrera confirmó la permanencia de varios jugadores que ya están dentro de la nómina desde hace tiempo, como es el caso del portero José de Jesús Corona, el defensa Rafael Márquez o el delantero Oribe Peralta.

Y dejó fuera a dos figuras que se pensó que podrían colarse en la convocatoria como lo son el portero del América, Moisés Muñoz y Hugo Ayala, quien estaba contemplado pero de última hora lo cambió por Francisco ‘El Maza’ Rodríguez.

Mientras que de los mexicanos que juegan en Europa la ausencia de Javier Aquino es la que destaca,pero tanto Javier ‘El Chicharito’ Hernández y Giovani Dos Santos están anotados no obstante que estuvo en duda este último debido a las recientes lesiones que sufrió.

Por lo pronto estos 23 convocados tendrán su próxima cita el 28 de mayo, cuando jueguen el partido de despedida en el Estadio Azteca ante Israel. Enseguida viajarán a Dallas, Texas, para enfrentar a Ecuador; posteriormente ante Portugal.

Los convocados deberán concentrarse el día 12 de mayo, con los jugadores que no están jugando la liguilla; el 18 de mayo llegan los jugadores que militan en Europa y los que sean eliminados en las semifinales del torneo de Clausura 2014.

Collage: unomasuno.com
Collage: unomasuno.com

La lista:

Porteros:

Guillermo Ochoa
Jesús Corona
Alfredo Talavera.

Defensas:

Paul Aguilar
Andrés Guardado
Miguel Layún
Rafael Márquez
Hector Moreno
Diego Reyes
Francisco Javier Rodríguez
Carlos Salcido

Medios:
Juan Carlos Medina
José Juan Vázquez
Isaac Brizuela
Luis Montes
Carlos Peña
Marco Fabián
Héctor Herrera

Delanteros:

Raúl Jiménez
Alan Pulido
Javier Hernández
Giovani dos Santos
Oribe Peralta

Botón volver arriba