SOFTNEWS

Chavita se suicida porque la obligaron a cerrar su Facebook

STAFF / @michangoonga

Facebook cumple 10 añosUna adolescente hindú se suicidó después de que su mamá la obligara a cerrar su cuenta de Facebook por creer que perdía demasiado tiempo en la red social.

Según el reporte del diario local “Times of India”, el pasado miércoles, la adolescente de Bangalore decidió quitarse la vida después de que su mamá le diera un ultimátum para que cerrara su cuenta y posteriormente ella salir de casa y dejarla sola.

“Generalmente salgo de casa hacia las 09:30 de la mañana. Mi marido se había marchado antes y mi hijo mayor estaba en casa de su abuela. Poco antes de salir vi a mi hija sentada frente al ordenador y me enfade porque pasaba mucho tiempo en Facebook. Le dije que era demasiado joven para estar en la red social y que malgastaba su tiempo”, aseveró su madre, quien cree que esta pudo ser la razón de su suicidio.

Al llegar a casa después del trabajo, asegura haber encontrado a su hija colgada del ventilador de su habitación y pese a que hizo todo su esfuerzo por quitarla rápidamente y llevarla a un hospital, ya era demasiado tarde.

Botón volver arriba