ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Moenia Deleita A La Chavorruquiza Moreliana Esta Noche En La #Expoferia

STAFF / @michangoonga / @liacastaneyra

La chavorruquiza de Morelia se dió cita esta noche para escuchar a Moenia, ese grupo que algunos consideran como el “Depecheexpoferia moenia conferencia Mode” mexicano pisó tierras michoacanas para deleitar a los nostálgicos noventeros y a nuevas generaciones que acudieron al Teatro del Pueblo de la Expoferia Michoacán.

Previo a su presentación, la cual convocó a unas 8 mil personas, casí un 85% de la capacidad del aforo, los creadores de “Manto Estelar” hablaron con la prensa en conferencia en la cual elogiaron a Michoacán por su belleza, particularmente la Costa, lo colonial de Morelia  “y la exquisitas carnitas” por lo que se dijeron encantados de volver.

El trio de músicos apuntó que “Michoacan no esta en estado guerra, Morelia no es peligroso sino que hay algunos lugares solamente”.

Para su show, Moenia no sólo ha ofrecido lo mejor de su repertorio sino además presentó un espectáculo aparte con sus juegos de luces y videocortinillas para seguir fieles a su estilo digital- electrópop.

expoferia moenia concierto

Botón volver arriba