HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Entre Retos Y Acusaciones Dirigentes Del PAN Y PRI Michoacán Se Avientan Un «Round»

STAFF/ @michangoonga

¡Guerra de chistes  acusaciones mediáticas! Se ha soltado a lo largo de esta semana y un nuevo round se han aventado estaAlcaldes Priístas entregan buenas cuentas a michoacanos en sus II Informe de Gobierno Municipal noche  los dirigentes estatales del PRI y el PAN quienes se han lanzado calificativos como “cínico”, “mentiroso”, “mezquino”, estridente” y demás linduras.

En una esquina, el dirigente priista Osvaldo Fernández Orozco, mediante comunicado de prensa refirió que le llama la atención que su homólogo panista Miguel Ángel Chávez afirme que  «ya se han confirmado los nexos de Reyna con la delincuencia organizada», pues dicha confirmación sólo podría hacerla un juez una vez presentadas y desahogadas todas las pruebas en un juicio, lo cual inicia con la recién consignación, por lo que a todas luces Chávez Zavala “una vez más pretende acaparar reflectores con estridencia mediática de muy bajo nivel”, afirmó.

El dirigente Fernández  señaló que más allá de los resolutivos finales que en su momento se determinen por la autoridad competente, se debe reconocer que un gobierno federal emanado del PRI este comenzando por la casa al investigar a funcionarios del propio partido, “sin que con esto estemos aceptando la culpabilidad de alguno de ellos, acción que no se vio en la penosa era calderonista de la que por cierto Chávez Zavala fue parte en su paso por la tristemente célebre Secretaría de la Función Pública”, lanzó.

El líder tricolor  se dijo sorprendido del cinismo de Chávez Zavala que exige que se investiguen sólo a funcionarios priistas y se olvidara de exigirlo para ediles panistas, legisladores, regidores, ex candidatos o miembros de su  partido, cuando todos los michoacanos recordamos imágenes como la de la Tuta, negociando con panistas como Francisco Javier Girón del Toro, quien jugó la diputación por el distrito local de Apatzingán.

Mientras que en la otra esquina, el dirigente estatal panista respondió desde su cuenta de Twitter que “El responsable de la administración pública estatal se llama @faustovallejof y es responsable de lo que hace y dejó de hacer”.

Lanzó un reto a su contraparte a debatir los señalamientos vertidos: “Y cuando quiera y en dónde quiera el encargado de la dirigencia de @primichoacan podemos debatir mis declaraciones y señalamientos”.

Y subrayó Miguel Ángel Chávez: “Espero que el encargado de @primichoacan se pronuncie y de la cara y no se escude en comunicados que sólo revelan la pobreza de sus argumentos”.

michoacán pan vs pri tuits miguel angel

Botón volver arriba