ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Al Menos 80 Polis Y 30 Militares Resguardaron Al ‘Komander’ En Feria De San Marcos

STAFF/@michangoonga

En las afueras del palenque de la feria de San Marcos para proteger al Komander / Foto: Excélsior
En las afueras del palenque de la feria de San Marcos para proteger al Komander / Foto: Excélsior

Nada más 80 agentes de seguridad pública y unos 30 militares se tuvieron que ocupar para resguardar la seguridad del llamado “jefe del corrido”, Alfredo Rios “El Komander”  al presentarse en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

El Komander debió trasladarse a las instalaciones de la feria hidrocálida escoltado con dos patrullas de la Policía Estatal con tres elementos cada una y sus siete guardaespaldas partículares.

Alfredo evadió las preguntas de los reporteros  respecto de las cancelaciones de sus espectáculos en plazas como Campeche, Guerrero, Puebla y Morelos:

“Pues ya hicimos una conferencia de prensa; mejor hablemos de mi disco, lo andamos estrenando, lo estrenamos el 14 de febrero, donde viene ‘Descansa mi amor’, donde viene ‘Por favor no cuelgues’ y ‘Soy de rancho’”, respondió a pregunta expresa.

Le insistieron: ¿Ya tuviste contacto con las autoridades en los estados donde no te han dejado presentarte? pero el sinaloense volvió a evadir la respuesta y mejor expresó: “Gracias a toda la gente que me apoya, que apoya mi disco, y ahí viene otro; lo estamos calentando, pero ahorita traemos un disco que se llama cazador”.

Al salir al escenario El Komander fue “blindado” en su alrededor con más de 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública delel komander en picada estado, apoyados con binomios caninos y al menos 30 efectivos del Ejército mexicano, resguardaron al cantante en las inmediaciones del palenque en donde incluso las puertas fueron cerradas inmediatamente después de que comenzó a cantar.

Mientras que afuera del palenque se encontraban  decenas de elementos que también custodiaron el lugar para evitar cualquier tipo de incidente o atentado en contra del artista, quien no logró llenar el lugar.

Botón volver arriba