HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ultiman De Al Menos 4 Balazos A Llantero

Este hecho de violencia ocurrió cerca de las 20:30 horas de este lunes, en la avenida 20 de Noviembre, en el inmueble número 520

STAFF/@michangoonga/RED 113

El propietario de la llantera «Auto Sport», ubicada en la colonia 20 de Noviembre, en Zamora, Michoacán, fue ultimado a balazos dentro de su negocio por maleantes que una vez cometido el crimen, huyeron con rumbo incierto.

Este hecho de violencia ocurrió cerca de las 20:30 horas de este lunes, en la avenida 20 de Noviembre, en el inmueble número 520, donde por motivos ignorados, empistolados dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.

El perímetro quedó bajo resguardo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron la muerte de José Luis V., A., alias «El Chelis», de 43 años de edad.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios  Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó al sitio de la agresión y durante la recolección de evidencias embalaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley, dando por iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba