HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Morón Confía Que Sergio Mayer Apoye Nombramiento De Capula Como Pueblo Mágico

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Únicamente detalles son los que faltan para que la tenencia de Capula obtenga el nombramiento de Pueblo Mágico, por parte de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), apuntó Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.

“Son detalles que vamos a empeñarnos, junto con el Secretario de Turismo, con la Secretaria de Cultura, en coordinación con el gobierno del Estado, y los diputados que están en muy buen ánimo, ayer platicamos algo con Sergio Mayer, el presidente de Cultura, de la Cámara de Diputados”, recalcó el munícipe.

Durante la entrevista realizada esta mañana posterior a la inauguración de la octava edición de la Feria de la Catrina, el alcalde capitalino aseguró que no quitarán el dedo del renglón para buscar ser el noveno Pueblo Mágico de Michoacán.

Morón Orozco enfatizó que buscarán todas las alternativas posibles para generar infraestructura turística, no sólo en Capula, también en la ciudad de Morelia, a fin de captar un mayor número de visitantes a través de diferentes atractivos.

Botón volver arriba