HARDNEWSMÉXICO

Equipo De Ximena Sariñana Sufre Violento Ataque En La Feria De Texcoco

STAFF/@michangoonga

La Feria del Caballo Texcoco, (FICT), es uno de los eventos más esperados en el estado de México por la participación de varios artistas y que este año se celebra desde el pasado 24 de marzo hasta el 16 de abril. Sin embargo, este martes Ximena Sariñana denuncio en redes sociales un ataque hacia su manager, criticando la falta de seguridad del evento.

 “A dos minutos de que me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino, mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager [jefe de producción] hasta dejarlo completamente ensangrentado”, ha narrado la cantante en un comunicado.

Además, lamentó que la violencia se haya suscitado en un evento público y familiar, aparte de que las personas que se encargan de la logística del evento, no hayan logrado garantizar su seguridad.

Mientras que ahora estos descuidos tienen consecuencias incalculables, sobre todo por la salud de Luis Miguel Melche, el jefe de producción de la artista, quien se encuentra hospitalizado con heridas graves y con riesgo de perder los dos ojos, como consecuencia de un desprendimiento de retina.

El presidente de la FICT, Jorge Luis Cortés, puntualizo que han realizado esfuerzos para que el evento no sea el escenario de la violencia. Cortés comentó que ya se están realizando las investigaciones y gestiones para encontrar a los responsables de las agresiones al equipo de Sariñana, pero hasta el momento no han señalado a ningún responsable.

La cantante mexicana también recordó una de las anécdotas del evento minutos antes del ataque a su equipo:

“Recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder toca música y compartirla”

Y finalmente en su publicación, la cantautora también destacó la importancia de la música en vivo y cómo es triste que la violencia pueda manchar algo tan puro y mágico como ella.

Botón volver arriba