ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Esposo De Kim Kardashian Fue Hospitalizado Por Convulsiones

STAFF/@soychangoonga

Just Married Kim Kardashian y Kanye West bodaEl esposo de Kim Kardashian, Kanye West, ha dado de que hablar y en esta ocasión no por declaraciones sino por sufrir convulsiones.

Menudo susto se llevó el equipo de asistentes del rapero Kanye West en su gira Australia, y no por las declaraciones tan polémicas que suele dar el rapero, sino por un la crisis de convulsiones que sufrió el pasado miércoles horas antes de subir al escenario obligándolo a transferirse al hospital Epworth de Richmond, Melbourne para su revisión.

Kanye West fue trasladado al hospital de Melbourne para someterse a una resonancia magnética.

«A mi hija le estaban practicando una resonancia magnética. Poco después de haber empezado, el personal de seguridad irrumpió en la sala de espera para despejar la zona. Nosotras dos fuimos las únicas que nos quedamos allí, junto a las enfermeras y los médicos, ya que todavía no habían acabado de examinar a mi hija. Lo siguiente que vi fue a Kanye entrando por la puerta rodeado de sus guardaespaldas con uno de los lados de su cara cubierto con algo blanco. Todo el mundo parecía estar sufriendo un ataque de pánico», dijo la testigo presencial Lorraine Terry a Woman’s Day.

Después de su revisión, Kanye West pudo regresar a tiempo y actuar frente al público que ya lo esperaba en el Rod Laver Arena.

Botón volver arriba