SOFTNEWS

Video: Hijo de la gobernadora de Arizona y Blue Demon Jr. se pelean en rueda de prensa

STAFF / @michangoonga

hijo de gobernadora de arizona golpea a blue demon jrLa trifulca protagonizada por RJ Brewer y Blue Demon Jr. en plena rueda de prensa que promocionaba el evento “Lucha Libre USA Tour” ha sido motivo de grandes reacciones en redes sociales, tras difundirse un video en el que se observa a ambos luchadores discutiendo frente a los medios.

En dicha rueda de prensa se encontraba Blue Demon Jr. y RJ Brewer, luchador profesional e hijo de Jan Brewer, gobernadora de Arizona; este último empezó a hablar del evento, descalificándolo por ser promovido por un mexicano y señalando que su madre era una persona muy poderosa, por lo que Demon Jr. demostró su molestia pidiéndole que antes de hablar, mostrara sus papeles (que demuestren su nacionalidad) y que pagara impuestos, por lo que RJ se molestó y respondió que no tenía por qué mostrarle nada ya que no ocultaba su identidad como él.

La discusión arreció cuando ambos se levantaron de sus lugares y RJ le dio una cachetada al luchador mexicano, por lo que este respondió bruscamente empujándolo y haciendo que cayera.

Cabe destacar que ante el nulo posicionamiento de ambos luchadores, en redes sociales se ha manejado la idea de que esto pudo haber sido un show armado para atraer publicidad al evento.

Aquí te dejamos el video:

Botón volver arriba