HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Un HITAZO! El 1er Día Del #FGCMichoacán; Beerlovers De Morelia Encantad@s!

STAFF/@michangoonga

Excelente cerveza, magnífica comida, muy buena música, precios accesibles, entrada gratuita con acceso a mascotas y estancia infantil para los más peques… ¿por dónde empezamos a describir el primer día de actividades del Festival Gastrocervecero de Michoacán en su 3ra edición en Morelia?

Empecemos por la gente. Por todas y todos aquellos #beerlovers que acudieron al Jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia, y que seguramente much@s de ell@s repetirán visita este domingo en el segundo y último del #FGCMichoacán 2014.

fgcm 1er dia pareja pasto

¡Más de 12 mil personas! Entre parejas, familias enteras, bolas de amigos, chavos, chavas, niños y niñas, y muchas mascotas, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de la #beerlovermania que Rising Hop y The Beer Box Morelia han organizado este año, con la exposición y venta de auténticas joyas líquidas embasadas por maestros cerveceros de 10 microcervecerías michoacanas, nueve cervecerías de otros estados, nueve casas Iimportadoras de cerveza de diferentes países, más  2 Stands de The Beer Box con más de 100 etiquetas diferentes.

“Es el segundo año que vengo y todo me ha parecido muy bien. Salvo el detalle de que hacen falta más sillas y mesas porque pues venimos todos en familia y no es fácil hallar lugar para sentarse a comer, pero por lo demás me ha gustado todo, noto un poco más de orden que el año pasado”, refirió el señor Pedro Gutiérrez, quien acompañado de nietas,  hijas y yernos degustaba una Paulaner alemana en su tarro de a litro.

fgcm 1er día gente sillas panorama

“A mi me ha gustado todo, ¡todo! Se come muy rico y nada caro, o bueno hay de todos los precios, además de que el ambiente esta muy bien, también con la música en vivo, la cerveza está muy buena, noto mucha seguridad, en fin.. ¡muy buen evento!” compartió Luna Ramos acompañada de su marido y sus dos hijos.

Así, para este segundo y último día de actividades el #FGCMichoacán 2014 abrirá sus puertas desde las 11am, con acceso totalmente gratuito ya sea para que desayunes, te la cures, o acudas a la hora de la comida a disfrutar de la variedad gastronómica que incluyen los deliciosos platillos de seis cocineras tradicionales de Michoacán certificadas por la Secretaria de Turismo; tapas españolas, makis, tortas ahogadas, mariscos, brochetas, salchichas alemanas, lechón, cochinita pibil… yummy!

¿Qué tal unas costillitas?
¿Qué tal unas costillitas?

¡Todo eso para  probarse, degustarse, o acompañarse en maridaje con las mejores cervezas artesanales de Michoacán, México y el Mundo!

Foto: @CervezaMorelia
Foto: @CervezaMorelia
#FGCMichoacán ¡Evento 100% familiar!
#FGCMichoacán ¡Evento 100% familiar!
#FGCMichoacán 2014 ..ideal pa´echar plática aguuusto con las viejas amistades
#FGCMichoacán 2014 ..ideal pa´echar plática aguuusto con las viejas amistades

fgcmichoacan variedad de cervezas

¡Degustaciones, catas, pintas desde 15 pesos!
¡Degustaciones, catas, pintas desde 15 pesos!
Ampliamente recomendables las salchichas alemanas
Ampliamente recomendables las salchichas alemanas
Eso sí, te invitamos a llegar tempra para que no tengas problemas de estacionamiento
Eso sí, te invitamos a llegar tempra para que no tengas problemas de estacionamiento

Y si no nos acabas de creer a nosotr@s, ¡que te lo cuenten los tuiteros!

fgcm tw chido ambiente 1er día

fgcm 1er dia tw engel expositores

fgcm 1er dia tuits

fgcm tw 1er dia boscoli lo mejor

Y como ya es una tradición de cada #FGCMichoacán, Changoonga.como volvió a entrevista a ¡DuffMan! Directo desde Los Simpson:

Botón volver arriba