HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Anuncian cierre de calles por trabajos del OOAPAS

STAFF / @michangoonga

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continúa con trabajos de mejora en los servicios que proporciona a la ciudadanía, y tiene prevista la construcción de una descarga sanitaria para el próximo lunes 28 de abril, por lo que será necesario cerrar parcialmente la circulación del Periférico Paseo de la República, a la altura del Centro de Convenciones de Morelia, entre las calles Haendel y Beethoven, de la colonia La Loma.

De acuerdo con Roberto Valenzuela Cepeda, subdirector de Distribución, la obra está programada para realizarse en un lapso de 10 horas, de las 07:30 a las 17:00 horas, siendo necesario cerrar la lateral de poniente a oriente (por la acera sur) del Periférico Paseo República, mientras se construye la descarga de drenaje.

“Programamos la actividad para que se realice en un día; somos conscientes que esto implicará una molestia momentánea en la ciudadanía, pero pedimos su comprensión, pues es necesario hacer obras que nos permitan mejorar el servicio que ofrecemos”, señaló el subdirector de Distribución.

Debido a esto, recomendó utilizar vías alternas a los conductores y peatones que circulan regularmente por la zona, para reducir el tránsito vehicular de esta importante vialidad y así evitar lenta circulación.

“Los carriles centrales de la avenida estarán funcionando con normalidad, pero recomendamos que se utilicen calles aledañas de la colonia La Loma, para rodear las obras sobre el periférico”.

vía alterna cierre del libramiento por OOAPAS

“Nos coordinamos con el Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Ciudadana, para minimizar los problemas de circulación con el apoyo de su personal”, indicó Valenzuela Cepeda, quien detalló que los trabajos se harán en un día, y la vialidad se abrirá nuevamente a la circulación en cuanto concluya la obra.

Botón volver arriba