SOFTNEWS

#EnVivo Transmisión #OnLine De La Santificación De Juan XXIII Y Juan Pablo II

STAFF/ @michangoonga

Todo se reporta listo  desde la Plaza de San Pedro que ya luce abarrotada por cientos de miles de fieles que desde  las 7.30 amcanonización papas juan pablo (hora del Vaticano) ya están  preparados para atestiguar la histórica celebración de la canonización de los papas  Juan Pablo II (1978-2005) y Juan XXIII (1958-1963).

En tanto que  decenas de miles de creyentes se agolpan en Vía de la Conciliazione, la avenida que une Roma con la Plaza de San Pedro, ya que han visto esfumarse la posibilidad de entrar en la plaza, ahora tendrán que conformarse por seguirán la ceremonia por cuatro pantallas gigantes colocadas a los lados de calle.

O bien, al igual que tú la podrán seguir por la Web:



En total son 23 mil voluntarios y personal de la Protección civil  que se encuentran en la plaza y en toda Roma para ayudar a los alrededor de 700 mil fieles que calcula se encuentran presentes, aunque las autoridades contemplan que esta cifra llegue al millón de personas.

Ante ello los voluntarios reparten botellas de agua y algunas mantas isotérmica en tanto que miembros de la Cruz Roja y de Protección Civil tuvieron que atender a decenas de personas que se sintieron mal por el cansancio o bajadas de tensión, entre ellos ancianos y niños.

Con la canonización de ambos pontífices, desde este domingo 27 de abril la Iglesia universal contará con 80 Papas santos.

Botón volver arriba