ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actor de Mean Girls sale del clóset

STAFF/ @michangoonga

 Mean Girkls

Daniel Franzese de ‘Mean Girls’ sale del clóset con una carta a su personaje: 10 años después de interpretar al gay de la película, el actor habla sobre su orientación sexual.

El amigo de Lindsay Lohan en ‘Chicas Malas’ era homosexual, el actor que le interpretaba acaba de admitir que también lo es. La forma es muy curiosa: escribiendo a su personaje una misiva casi infinita y marcando las diferencias que existen entre el actor y él. Uno de 26, otro de 16, uno orgulloso de quién es, otro inseguro… una parrafada que merece la pena leer.

Extracto de carta:

Estimado Damian:

Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro . Diez años para ser exactos. Yo tenía veintiséis años ; tú tenías dieciséis años. Estabas orgulloso de quién eras ; Yo era un actor inseguro. Tú te convertiste en un personaje icónico que la gente admiraba. Deseé haberte tenido como modelo cuando era más joven. Podría haber sido más facil crecer como un gay.

Cuando me dieron el papel en el papel de “Damian” en “Mean Girls”, estaba ATERRORIZADO de interpretar este papel . Pero fue una representación natural y verdadera de un adolescente gay.

Así que , ¿por qué diablos me tardó tanto tiempo en salir del clóset?

He aquí por qué : Cuando me convertí en un actor, yo quería hacer un montón de papeles (…)  pero ahí estaba Damian, quien había arruinado mi vida y yo estaba realmente enojado contigo Damian.

Me convertí célibe durante un año y medio, no quería ir a ningún bar gay, ni tener aventuras, le mentía a todo el mundo que me preguntaba si era gay. Incluso me traje una chica para el estreno de “Mean Girls ” y le di un beso en la alfombra roja.

No fue hasta años más tarde que los hombres adultos comenzaron a acercarse a mi en la calle, algunos de ellos con lágrimas y dándome las gracias porque fuiste un modelo a seguir para ellos.

Fue entonces cuando me di cuenta del gran impacto que habías tenido en ellos. Tuve la oportunidad perfecta en el año 2004 para dar a conocer el VERDADERO Daniel Franzese. Ahora en 2014 – diez años después – mirando hacia atrás, te tomo a TI para que me enseñes cómo sentirme nuevamente orgulloso de mi mismo.

Tuve que recordarme a mí mismo que mis padres me llamaron Daniel, que significa “Dios es mi juez ” Por lo tanto, ya no tengo miedo de Hollywood, del closet ni de las “mean girls” . Gracias por eso, Damian ( Y Tina Fey )

Botón volver arriba