HARDNEWSMORELIA

Sin Pagos Y Ahora Sin Descanso Elementos De Seguridad Tras Violencia En Morelia

STAFF / @michangoonga

Tras la ola de violencia que se ha registrado en las últimas semanas en la capital michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), ha ordenado el no descanso a elementos de la ministerial hasta que no disminuyan los robos en la ciudad de Morelia.

Así lo indica un oficio firmado por el Director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Región Morelia, Rogelio Arredondo Guillén, con fecha del pasado viernes 25 de septiembre.

Dirigido a los Jefes de grupo y encargados de las diferentes áreas correspondientes a dicha dirección, se indica que «debido al alto índice delictivo de ROBOS, que sean suscitado en los diferentes Negocios a Local Cerrado, Traseúnte, Robo a Casa Habitación y otros, de esta Región de Morelia», los Agentes de la Policía Ministerial no tendrán descanso durante los fines de semana Hasta lograr la disminución de los hechos delictivos.

En caso de no acatar dicha indicación, aseveran se harán acreedores a una sanción administrativa, aunque cabe destacar que servidores públicos especialistas en la cuestión de seguridad, han exigido en las últimas semanas, los pagos correspondientes de al menos siete quincenas, por lo que en diferentes ocasiones se han manifestado en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), para exigir el pago de las mismas.

Mientras que por otra parte, la violencia en la capital michoacana se ha intensificado en los últimos días, con asaltos y robos a transeúntes, así como el día de ayer de dos asesinatos a plena luz del día.

documento

Botón volver arriba