HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Festival Gastro Cervecero de Morelia se llevará a cabo este 26 y 27 de abril SIN contratiempos

STAFF / @michangoonga

festival gastro cerveceroFiel a su compromiso, el Festival Gastro Cervecero Morelia 2014 se llevará a cabo en un 100% los días 26 y 27 de abril, pese a la huelga que mantiene el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), mismos que han colocado banderas rojinegras en las dependencias de gobierno como lo es en el Jardín Orquidario, sin embargo el #FGCMichoacán SÍ se realizará este fin de semana.

Así lo confirmó el director de The BeerBox Morelia, Israel Abraira, quien aseguró que el Festival Gastro Cervecero en su tercera edición se llevará a cabo sin contratiempos.

Por tal motivo los próximos 26 y 27 de abril, el #FGCMichoacán albergará a los principales productores de cerveza artesanal no solamente de todo el estado, sino nacionales e internacionales, además de tener de contar con una sección de comida tradicional donde tendrán presencia a las mejores cocineras del estado.

Festival Gastro Cervecero estancia infantilSe tendrá la presencia de 30 expositores de cerveza artesanal, los cuales estarán distribuidos en productores michoacanos, de otros estados, de otros países y los que se encuentran en The BeerBox.

El festival tendrá una entrada completamente gratuita de 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, donde tendrá espacios especiales para que todos los niños se puedan divertir con el Servicio de Ludoteca, habrá talleres y catas especiales los dos días, así como la Carpa de Proyección de Cine donde podrás disfrutar de animaciones, documentales, videos experimentales, presentaciones y video-performance.

Qué sería de un festival sin que la música esté presente, por lo que el 26 y 27 de abril se tendrán las presentaciones de bandas como La Navaja, los Meketrefes Dubwise, Los Maestros del Revolver, Alethia’s Band, Chris Sánchez Blues Band, Sui, Los Carácuaros de Serafín Ibarra, Jazz Tense, Ausländer Family Band y Maizoul.

Festival Gastro Cervecero

Para más información y consultar todos los programas del #FGCMichoacán, te dejamos el siguiente link del festival: http://www.gastrocervecero.com/

¡Los esperamos el 26 y 27 de abril en el Jardín Orquidario en el Festival Gastro Cervecero 2014!

Botón volver arriba