HARDNEWSMICHOACÁN

Mi papá ya entregó cuentas, y ahora seguimos nosotros: Melissa Plancarte

STAFF / @michangoonga

Melissa Plancarte y Enrique Plancarte Los Caballeros Templarios“Me duele lo de mi papá, sabíamos que iba a pasar en cualquier momento, pero no estábamos preparados”, fueron las palabras de Melissa Plancarte en una entrevista para Radio Fórmula la mañana de este martes.

En el espacio del periodista Ciro Gómez Leyva, la llamada Princesa de la Banda explicó que para el funeral de su padre, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, Kike Plancarte, viajó a México para despedirse de él, “ya tenía ganas de verlo. Es algo que me duele mucho, pero a darle para adelante”.

 En cuanto al video que dio a conocer el usuario “UchepoVengador” donde revela que supuestamente Kike Plancarte se encontraba en la grabación de un video musical de su hija, Melissa aseguró “no coincide, la persona que me quiso perjudicar sí lo hizo a favor. Yo qué más quisiera que mi papá me hubiera acompañado y tenido el tiempo y todavía poder llegar a Nueva Italia, que hace años no lo hacía, pues la verdad le agradezco a esa persona por volver a ver a mi papá en ese video”.

La también llamada la Barbie de la Banda aseveró que el video no tiene nada de común, ya que la realización del videoclip fue grabado en Nueva Italia, municipio que su padre no ha pisado desde hace más de seis años.

Asimismo indicó que no tuvo tiempo de platicar con su padre sobre lo que realizaba, ya que Melissa Plancarte asegura que “todavía no sabía que andaba en eso, porque él trabajaba con mi mamá en el negocio, pero uno está consciente, va creciendo y sabe que nadie es eterno”.

De igual manera declaró que iniciará una gira por Nueva York, California, Dallas, Chicago y donde la contraten, por lo que aseguró “vamos muy recios”, aunque solamente se presentará en Estados Unidos.

Mientras que aseguró que ella a través de la entrevista, “estoy dando la cara y a esas personas que me atacan las invito también a que den la cara y ahora que mi papá no está a ver si siguen diciendo que él me hace los videos y las producciones”, aseverando que en sus redes sociales tiene buenos comentarios.

Para finalizar indicó “él ya entregó cuentas, y ahora seguimos nosotros”, por otra parte expresó que su hermano menor, tiene ahora que ser el hombre de la familia, por lo que es un gran cargo.

Aquí el link de la entrevista completa:

http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp

Botón volver arriba