SOFTNEWS

Estudio revela que los mexicanos prefieren divertirse en familia

STAFF / @michangoonga

balneario genteUn estudio realizado por el Gabinete y Comunicación estratégica reveló que la mayoría de los mexicanos prefieren pasar su tiempo libre en espacios públicos con su familia.

La consultora detalló que de 800 hogares que analizó, 52 de cada 100 personas dicen que salen a divertirse con la familia, 22 con amigos, 15 con su pareja, 4.6 está con todo mundo y 4.4 no disfruta su tiempo con nadie.

Asimismo, las mujeres disfrutan más de la compañía familiar, ya que hay 59 de 100, mientras que hombres hay 43 de 100.

En cuanto a los lugares, el estudio reveló que el 24.1 por ciento prefiere ir al parque y al cine, mientras que el 29.5 se divide entre bares, antros, restaurantes, fiestas y reuniones familiares y lugares turísticos, el 4.9 por ciento se divide entre plazas, centro comerciales, 3.6 prefiere playa, el 3 prefiere los eventos deportivos, mientras que el 2.2 su casa, el 2.1 el centro de la ciudad y el 3.2 no sale a divertirse, etc.

Y en las actividades que realizan para su entretenimiento  entran el 30.5 por ciento de los mexicanos señaló que hace deporte, 12.2 por ciento dijo que camina, 11.4 va a bailar, 9 acude al cine, 4 escucha música y finalmente el 3.9 come en un restaurante.

Finalmente, la mayoría de los mexicanos encuestados señalaron que prefieren el día sábado para divertirse, seguido del domingo y al último, el viernes.

*Con info de El Financiero

Botón volver arriba