HARDNEWSMÉXICO

Tras casi 8 horas varados en la México-Toluca, se reabre la circulación

STAFF / @michangoonga

carretera nieve granizoDespués de que la tarde del miércoles se desatara una intensa granizada en la carretera México-Toluca, dejando de 15 centímetros hasta los 2 metros de nieve, automovilistas quedaron varados.

Posteriormente el director general de Protección Civil del gobierno federal, Ricardo de la Cruz informara que sería aproximadamente en las primeras horas del jueves cuando la vialidad fuera abierta.

Por tal motivo y mientras la espera continuaba, elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para llevar cobijas y alimentos a los automovilistas varados, pero ha sido minutos después de la medianoche que Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informara a través de Twitter que la circulación ya ha sido reabierta.

Sin embargo puntualizó que los automovilistas deben de manejar con precaución, ya que la circulación en ambos sentidos es lenta, mientras tanto se prevé que de manera total la carretera México-Toluca quedé abierta a partir de las 5:00 horas de este jueves.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba