SOFTNEWS

Detienen a gamer que por jugar dejó morir de hambre a su hijo de 2 años

STAFF / @michangoonga

gamer corea del surEl joven de 22 años de apellido Chung fue detenido por la policía de Corea del Sur tras haber dejado morir de hambre a su hijo por permanecer jugando durante días un videojuego en línea desde un cibercafé.

Según las autoridades locales, Chung llevaba tiempo desempleado, por lo que pasaba el tiempo jugando videojuegos en línea desde un cibercafé y únicamente visitaba su casa cada dos o tres días para alimentar a su bebe de dos años de edad, sin embargo esta vez el tiempo pasó y no acudió a su casa, por lo que al darse cuenta de su muerte, decidió enterrar al niño en un jardín cercano y reportarlo como desaparecido.

La madre del niño no se encontraba en casa debido a que trabaja en una fábrica en otra ciudad y dejaba al infante al cuidado de Chung.

Medios locales difundieron el caso que causó controversia en el país ya que al poco tiempo el joven confesó todos los hechos, generando más indignación, por lo que ya se está considerando un proyecto de ley que catalogaría a los videojuegos tan adictivos y peligrosos como las drogas y alcohol.

*Con info de publimetro

Botón volver arriba