MORELIASOFTNEWS

Monarcas no quiso comer birria y deja vivas a las Chivas

STAFF/@michangoonga

Chivas de Guadalajara VS Monarcas Morelia

Monarcas Morelia anotó al minuto 1, en los llamados «gol de vestidor», en una gran jugada de Mancilla que con un taconazo en medio de 2 defensas dejó a Zárate frente para mandar tiro cruzado y vencer a Rodríguez.

Después del gol, el partido se volvió interesante con jugadas de peligro de ambos lados(cabezazos por parte de Chivas y disparos lejanos de Morelia) pero gracias a las excelentes atajadas de los arqueros no se movió más el marcador para irse al descanso con ventaja parcial de 0-1 a favor de los visitantes.

Con los cambios realizados por parte de los 2 equipos el partido se volvió de más lucha en el medio campo sin dejar de atacar; Chivas con un centro en los primero minutos del segundo tiempo Gerardo Rodríguez empató el marcador con un cabezazo para dejar sin posibilidades a Rodríguez.

No hubo mucho de que preocuparse en las porterías debido a la falta de ganas o posibilidades claras por parte de los 2 equipos de marcar otro tanto y se dedicaron a conservar el marcador empatado a 1.

Con este marcador Chivas llega a 21 puntos y Monarcas Morelia en 18, manteniendo la velita prendida para la liguilla. Nada esta definido y varios equipos están disputando su pase.

Aquí los goles:

Botón volver arriba