HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: SSP Niega Tajante Enfrentamientos De Hoy En Tingambato

STAFF/@michangoonga

A pesar de los reportes en prensa local, nacional e internacional sobre enfrentamientos entre grupos de autodefensa yAutodefensas sicarios de Los Caballeros Templarios en el municipio de Tingambato, la Secretaría de Seguridad Pública estatal negó tales hechos.

Esta noche a través de su cuenta de Twitter, la dependencia que encabeza Carlos Hugo Castellanos dio a conocer mediante dos tuits que: “SSP informa con respecto a los hechos en Tingambato que no hubo ningún enfrentamiento”

“Nadie ha sido atacado. Las fuerzas estatales continúan en el lugar con los ciudadanos organizados”, señaló el funcionario.

Ello luego de que a lo largo de este sábado se publicará en distintos medios que presuntos templarios se enfrentaron a balazos con integrantes de  autodefensas e incluso citaron al líder  José Manuel Mireles Valverde, quien habría dicho a medios locales que sus hombres desplegaron un operativo en  Tingambato tras haber recibido reportes  acerca de un cultivador de aguacate secuestrado hace tres días.

Michoacán tingambato no enfrenta,ientos ssp 12 abril

Las versiones señalan que al llegar a Tingambato los sicarios agredieron a las autodefensas las que respondieron el fuego hiriendo a dos de sus adversarios, que no obstante lograron escapar.

El mismo secretario Castellanos informó a las 9am que en el lugar ya se encontraban elementos de seguridad para acompañar a las autodefensas.

Botón volver arriba