HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Surgen páginas en redes sociales de apoyo al conductor que atropelló a normalistas

STAFF / @michangoonga

Los momentos en los que un conductor lanzó su vehículo hacia un grupo de normalistas que se encontraban manifestándose en la salida a Salamanca, han generado gran diversidad de opiniones, memes y ahora hasta páginas de apoyo en redes sociales.

“No estamos en contra de la libre expresión, estamos en contra de los que nos causan estos grupos de pseudoestudiantes, queremos un Morelia libre”, es como se describen los grupos que más que apoyar el delito de un conductor, apoyan la libertad de tránsito de los ciudadanos, el cual se ha visto coartado con las manifestaciones de normalistas.

grupos de apoyo a normalistas

Además, también ha surgido una cuenta parodia de la camioneta que atropelló a los estudiantes, la cual ha compartido memes, imágenes del momento y opiniones de otros usuarios que manifiestan su hartazgo con los estudiantes al bloquear vías y secuestrar autobuses.

El pasado miércoles, la camioneta tuvo un altercado con el grupo de jóvenes de las normales rurales que intentaron frenar su paso a lo que él respondió lanzando su camioneta contra ellos, dejando un total de 12 heridos.

grupos de apoyo a normalistas

Botón volver arriba