ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

PXNDX Confirma Fecha En Morelia Para Mayo Del ‘Sangre Fría’ Tour

STAFF/@michangoonga

Luego de varias expectativas levantadas por sus seguidores locales, se ha confirmado que la banda regiomontana Panda (PXNDX pa´los fans) estará de concierto en Morelia este próximo 23 de mayo en la Plaza Monumental como parte de su gira “Sangre Fría” título de su más reciente material sacado a la venta en octubre pasado.

Este nuevo disco de Panda fue producido por Adrián “Rojo” Treviño  y antecede a “Bonanza”, albúm de mediano éxito el cual no tuvo el impacto esperado por la banda ya que ninguna de sus canciones alcanzó los primeros lugares en los listados de popularidad, como lo venían haciendo con discos como “Poetics” (2009) y“Sinfonía Soledad” (2007).

panda concierto en morelia 23 mayo

La nueva producción es el primer trabajo discográfico de la banda con su nueva casa discográfica Universal Music México. En cuanto a la portada de este disco podemos observar a un canino “Husky”como símbolo de uno de los animales que atacan a sangre fría.

El primer sencillo se llama “Enfermedad En Casa”, que se dio a conocer en el mes de septiembre, cuando la banda estrenó en su canal oficial en Youtube un video de tan solo 16 segundos donde los fanáticos podían escuchar una adelanto de su canción. Más adelante, a principios del mes de octubre, se dio a conocer la canción completa así como el video musical de la canción “Enfermedad En Casa”.

Botón volver arriba