HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: ¡Viva El Amor! Pareja Se Casa Con Ceremonia En Lengua De Señas

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado la boda entre Elisa Alondra y Jairo Flores, una pareja de sordomudos, esto demostrando que el amor se da en todas las expresiones existentes. Fue testigo de su bonito enlace la Oficialía 04 de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, esto en presencia de sus hijas Xóchitl y Yaqueline.

La pareja se conoció hace nueve años en un negocio de reciclaje, para poderse comunicar, Jairo se escribía mensajes en el brazo y así Elisa los leía, de esta manera comenzó su relación dejando en claro que el amor es un lenguaje universal.

Tras un tiempo de conocerse, tomaron la decisión de unir sus vidas y formar una familia, y aunque la pareja lleva un tiempo viviendo juntos, es hasta ahora que se decidieron a unirse e el registro Civil.

“Yo me siento muy contenta, es excelente lo que vivimos y todo está bien entre nosotros dos, nos amamos mucho, veo todo lo que está aquí y para mí es algo excelente el apoyo. Y él y yo como pareja muy bien, nos queremos mucho”, expresó Elisa.

Los ahora esposos se mostraron contentos tras la firma de su boda, con dicho documento ahora se les brinda la certeza legal a su unión y a su familia.

Botón volver arriba